¿Algún amante de TDJ que conozca a esta estrella de cine?... pues bien, si no has oído hablar de ella, a nuestro parecer, tiene un estilo para decorar que nos tiene hipnotizados de lo lindo.
Julianne Hough ha conquistado con éxito la industria del entretenimiento como bailarina, cantante y actriz, ¿Quién no se acuerda de ella en Dancing with the Stars? Pero lo de ahora nada tiene que ver con ese talento suyo, ¡Es su estilo de decoración que nos tiene embobados y ansiosos de querer renovar nuestra casa!
Te invitamos a ver un par de fotos de su precioso hogar, a ver si crees que le estamos poniendo mucho o que realmente es una casa para postales de ensueño. Por cierto, es merecido que comentemos que su estilo es #MuyTdj
Pasamos a la sala de estar y nuestros sentimientos no han cambiado un ápice, sigue siendo un ambiente soñado, pero cambia ligeramente el estilo: Mucho textil, cojines floreados y con trama, espacios limpios, cómodos y unos detalles muy vintage (ese carrito de bar clásico y la mesa). El efecto logrado por Hough en esta parte de la casa se asimila más al estilo Boho que otra cosa.
Gran paréntesis, sus dos perritos son verdaderos muñecos, dan ganas de abrazarlos.
El ingreso al patio parece sacado de una reunión de personaje de cuentos de hadas de las islas británicas, ¡Todo un living trasplantado (con chimenea y todo) hasta las afueras de la casa! Y la naturaleza ya ha hecho lo suyo: los ladrillos están completamente envueltos por enredaderas de años y años y logran un efecto mágico.
La selección de sitiales, fenomenal, modernos pero orgánicos, con respaldos de fibra; y hacen sentido con toda la imagen. La mesita de centro al medio de la terraza es una pieza rústica, el mueble de chimenea, vegetación por doquier: la naturaleza domando a la civilización. Y la terraza de abajo nos deja sin palabras, es que esas lámparas, parecen esferas mágicas más bien.
Fotos: Justin Coit · Interiorismo: Jake Arnold via Better Homes & Gardens