Cada temporada un color se impone como tendencia, y para este 2020 veremos en todas partes el Neo Mint. ¿Por qué será el tono de moda? Porque mezcla perfectamente una sensación fresca y futurista con nuestro deseo permanente de conectar con la naturaleza.
El Neo Mint parece el perfecto tono para esta primavera-verano ¿ o no? Este color suave, refrescante y fresco encaja perfectamente con la paleta ‘dulce’ que se ha estado filtrando en las ultimas tendencias en decoración como lo asegura el prestigioso forecast de WGSN.
También combina maravillosamente con el color rosa, que sigue siendo muy popular y que aún no muestra signos de desaparecer.
Si bien el Neo Mint hoy es full tendencia, no es nuevo. Hace más una década también tuvo un momento de esplendor que motivó a mucha gente a llevar a todos los rincones de su casa este ‘verde fresco’.
¿Cómo usar el NEO MINT ?
Al igual que con cualquier tono: en gustos no hay nada escrito como dicen y todo se reduce a los gustos personales y cómo quieres sentir tus espacios o más bien, que es lo qué quieres que estos reflejen. Después de todo, el color es lo primero que notamos al entrar en una habitación.
Si estás buscando un cambio que se NOTE , creo el Neo Mint es tu opción ya que es un tono que no deja a nadie indiferente.
El Neo Mint, viene cargado de un aire futurista y se ha establecido como un color que anuncia el comienzo de una nueva década. Es reflejo de un deseo optimista que da cuenta de los avances en tecnología y ciencia. También representa nueva vida y nuestro deseo de conectar con la naturaleza.
Estés o no de acuerdo, veremos mucho Neo Mint. Y aunque no te lo imagines tampoco creíamos que el rosado o ultra violeta, tan populares en temporadas pasadas, serían tan populares y, poco a poco, fueron agarrando vida como seguramente lo hará el Neo Mint.
4 CLAVES PARA INCORPORAR NEO MINT
- Si vas a pintar uno de tus espacios te sugerimos partir por una muralla y aplicar los principios del Contouring.
- Si no te atreves a darlo todo por el Neo Mint apuesta por accesorios pequeños como un florero o cojín.
- El Neo Mint es ideal para darle un aire fresco a lugares donde necesites calma: como dormitorio o oficina.
- Atrévete a mezclarlo con otros tonos ‘pastel’. Sin exagerar puede ser una buena manera de agregar personalidad a un espacio.
5 favoritos de nuestra tienda inspirados en Neo Mint: