La lámpara Vértigo es una de los accesorios de iluminación con más ‘likes’ en las redes sociales gracias a su diseño simple, pero escultórico. Acá te contamos cómo y dónde lucirla.
La lámpara Vértigo, diseñada por Constance Guisset, es una de esos accesorios de iluminación que se ha ganado un espacio privilegiado en el universo de las redes sociales con miles y miles de ‘me gusta’. Y a nosotras también ¡nos encanta!
Su creadora la define como una “lámpara envolvente capaz de aportar intimidad a un espacio”. Es que su estructura ligera y escultórica, flota en el aire de manera sutil y al encender la luz proyecta figuras geométricas en las paredes para un efecto aún más dramático.
Lámpara Vértigo, un clásico actual
Creada en 2010 por Constance Guisset para Petite Friture, esta lámpara rápidamente acaparó miradas y dio que hablar en el mundo del diseño de iluminación ganando premios y reconocimientos, además de una desatada oleada de corazones en redes sociales.
Lo interesante de esta lámpara es que queda bien en diferentes espacios como comedores, livings, cocinas, dormitorios y recibidores. Solo se debe tener en cuenta el espacio, ideal es que al menos queden 50 centímetros entre el borde exterior de la lámpara y la pared más cercana.