Nada mejor que plantas y flores llenen tu casa en primavera para darle un look botánico a tu casa. Nos encanta esta tendencia, y acá te contamos como incorporarla con pocos elementos.
Me encanta el look botánico… casa verdes y llenas de plantas. Como que le dan un aire más acogedor, cálido, más moderno. Incluso me pasa que me siento más cómoda en una casa donde las plantas son protagonistas.
Hay quienes se complican con el cuidado de las plantas, las evitan porque creen será demasiada responsabilidad. Para ellos una buena noticia… hay otros elementos que permiten llevar la tendencia a tus espacios sin el compromiso del cuidado.
Puede ser un elementos de bronce con inspiración botánica, murales con diseños selváticos o cualquier elemento de color verde para aportar más vida.
Es que además de aportar vida las plantas aportan color, el verde. Y lo bueno es que este tono contrasta muy bien. Imagínense muros de colores, grises, azules, verdes, negros, blancos (que son los más usados) junto al verde. Siempre queda bien.